C.D. MONTE-SIÓN Torrent

esc
Noticias
Faltan 6 meses para el inicio de la temporada 2017-2018, pero en el CD Monte-Sión ya llevamos mucho tiempo trabajando en ella.
Planificación de los equipos, cuadro de entrenadores y coordinadores, dirección deportiva, metodología, material deportivo, reuniones con la FDM y Concejalía de Deportes para tema instalaciones deportivas... y un punto muy importante, equipación y uniformidad.
Luanvi ha estado con nosotros varios años demostrando una total implicación con el proyecto de la escuela y su preocupación e interés en solucionar los inevitables problemas que surgen cuando hay que equipar a un colectivo tan grande.
Pero pensamos que después de 7 temporadas con ellos necesitábamos un cambio de aires y dar un salto adelante que reforzara la imagen del Club en su intención de ser un referente del fútbol en Torrent y en la Comunidad Valenciana.
Tras estudiar varias propuestas hemos optado por una de las marcas líderes en el mundo del deporte. Estamos plenamente convencidos que su elección agradará a todos los miembros de la familia del CD Monte-Sión, Adidas.
La gestión de la entrega será, como en años anteriores, a través de Deportes Bacete. Aprovechamos para agradecer a Vicente y a todo su equipo la profesionalidad, paciencia y especial consideración que muestran hacia el CD Monte-Sión
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Presentación temporada 2013-14 Basket Monte-Sion

 

BASKET

 

Equipo amateur 2013-14

Monte-Sión es una escuela de fútbol que tiene como mayor objetivo la formación de jugadores tanto futbolística como personalmente con el fin
de ofrecer a la ciudad de Torrent una atractiva oferta en todas las categorías de nuestro deporte “Rey”.

Pero como pasa en todas las escuelas, siempre hay un equipo que sirve de referencia a todos aquellos niños y niñas que en un futuro quieren
formar parte de él.
Sin duda estamos hablando de nuestro equipo Amateur, equipo emblema del club.
El C.D Monte-Sión quiere presentaros su nuevo proyecto para el equipo amateur 2013-14. Tras una temporada peleando por la salvación finalmente conseguida, el club pretende dar un aire nuevo a su equipo referencia, presentando a sus nuevas incorporaciones para la próxima temporada.
Al frente de este nuevo proyecto su entrenador Ximo Requena, quien ya se hizo cargo del equipo a finales de la temporada pasada con el objetivo de salvar la categoría, y que este año esta seguro de poder llevar al Monte-Sión a los puestos que se merece.
Aquí os presentamos a algunos de los jugadores que el próximo año defenderán los colores en el Amateur de la escuela.

 

PINCHA EN LAS FOTOGRAFIAS PARA AMPLIAR:

 

1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

En breve tendréis noticias de nuevas incorporaciones.
¡AMUNT MONTESION!